Selección de las necesidades: Luego de haber realizado la jerarquización de las necesidades,
presentamos la priorización de las mismas, para que estas puedan ser evaluadas,
atenderse y mejorar:
- Falta de lineamientos del control interno para el seguimiento de las funciones administrativas.
- No se lleva un control interno para el cumplimiento del reglamento de la institución.
- Capacitación continúa de los funcionarios.
Alternativas de Solución: En concordancia con lo establecido y ya expuesto anteriormente se
presentan las posibles soluciones para la mejora, avance e inclusión de los
contribuyentes a la unidad de catastro:
- Crear o establecer lineamientos de control administrativo, con el fin de optimizar la gestión de la taquilla.
- Sincerar las tareas y funciones a realizar por cada funcionario.
- Crear indicadores de gestión para la verificación del cumplimiento del reglamento de la institución.
- Contratar más funcionarios o analistas.
- Realizar inventario, con el fin de adquirir nuevos equipos de oficina.
- Realizar un cronograma para dictar talleres, cursos, jornadas con el fin de capacitar al personal.
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