En vista de la necesidad existente en el área administrativa de la
Taquilla Única, se hace necesario evaluar los procesos administrativos. Para lo
cual nos centraremos en la evaluación del control interno y de esta forma
lograr que este se efectuara de manera eficaz, generando un impacto social
importante para el Municipio Iribarren (comunidades, consejo comunales) en el
desarrollo de las funciones administrativas. La misma garantizara la
optimización del recuso humano y de los procesos implementados.
El mejoramiento continuo y paulatino de
los procesos, permitirá la atención para establecer prioridades, logrando así
la satisfacción de las necesidades reales, permitiendo que la comunidad este
plenamente satisfecha e involucrada, en lo importante e innovador de la taquilla
única.
En
el momento en que la comunidad entienda e internalice, la importancia que es
para ellos que sus trámites, estén resueltos en un mismo lugar, nos permitirá
alcanzar el objetivo de simplificación de trámites y bienestar social.
La Alcaldía de Municipio Iribarren, muestra el
sentido social en el momento que pone en práctica, esta iniciativa, la cual no
será una realidad sin la interacción de los interesados, que son las
comunidades, sus distintas expresiones sean Naturales o Jurídicas.
La atención que repercute el impacto, en la
simplificación de trámites, acarreara que se logran detectar y solucionar los
módulos que afecten, a la efectividad de dicha iniciativa.
La competencia del proyecto en su fase de evaluación
determinara la identificación de la importancia, que generara los resultados en
pro del benefició del colectivo, generando así
la total y el completo beneplácito, al momento de asistir y realizar sus
trámites.
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