viernes, 22 de marzo de 2013

Justificación E Impacto Social


      En vista de la necesidad existente en el área administrativa de la Taquilla Única, se hace necesario evaluar los procesos administrativos. Para lo cual nos centraremos en la evaluación del control interno y de esta forma lograr que este se efectuara de manera eficaz, generando un impacto social importante para el Municipio Iribarren (comunidades, consejo comunales) en el desarrollo de las funciones administrativas. La misma garantizara la optimización del recuso humano y de los procesos implementados.


        El mejoramiento continuo y paulatino de los procesos, permitirá la atención para establecer prioridades, logrando así la satisfacción de las necesidades reales, permitiendo que la comunidad este plenamente satisfecha e involucrada, en lo importante e innovador de la taquilla única.

En el momento en que la comunidad entienda e internalice, la importancia que es para ellos que sus trámites, estén resueltos en un mismo lugar, nos permitirá alcanzar el objetivo de simplificación de trámites y bienestar social. 

La Alcaldía de Municipio Iribarren, muestra el sentido social en el momento que pone en práctica, esta iniciativa, la cual no será una realidad sin la interacción de los interesados, que son las comunidades, sus distintas expresiones sean Naturales o Jurídicas. 

La atención que repercute el impacto, en la simplificación de trámites, acarreara que se logran detectar y solucionar los módulos que afecten, a la efectividad de dicha iniciativa.

La competencia del proyecto en su fase de evaluación determinara la identificación de la importancia, que generara los resultados en pro del benefició del colectivo, generando así  la total y el completo beneplácito, al momento de asistir y realizar sus trámites.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario